Ripe

Aplicación de pagos Kushki abre oferta de 150 empleos para ingenieros en Latinoamérica

Para mitad de 2021, uno de sus principales retos será triplicar su capacidad de crear productos que respondan a las necesidades.

Por: La República. Editado por Rafaella Zacconi | Publicado: Lunes 1 de marzo de 2021 a las 12:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Kushki, la plataforma de pagos de América Latina, tiene 150 vacantes para ingenieros de la región, con el objetivo de impulsar su estrategia tecnológica y expandir su equipo de ingeniería, para posicionarse como líder en el mercado de pagos digitales.

Madeleine Clavijo, cofundadora y CRO de Kushki, señaló que, a nivel global, la aplicación duplicó sus trabajadores durante el año pasado. Además recordó que la compañía llegó a Colombia en 2017 y desde esa fecha ha registrado un crecimiento en su planta de colaboradores de 400%.

"Para mediados de 2021, uno de sus principales retos será triplicar su capacidad de crear productos para satisfacer las necesidades del negocio y ayudar de una manera más ágil a digitalizar los pagos en América Latina. Con los 150 nuevos ingenieros que se integren a su equipo se impulsará la estrategia tecnológica de la empresa y se fortalecerá la experiencia de sus clientes", destacó Kushki.

Kushki, que fue fundada en 2016 en Nueva York, tiene actualmente operaciones en Ecuador, Colombia, México, Chile, Perú, Estados Unidos y Canadá.

Lee el artículo original completo en La República.

Lo más leído