Ripe

Demanda por vuelos de Latam a EEUU se dispara 350% en Brasil tras reapertura de fronteras

La aerolínea dijo que está preparada para incrementar los vuelos entre ambos países apenas las autoridades hagan oficial la medida.

Por: Valor Económico, Brasil. Editada por Renato García J. | Publicado: Miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 14:53 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latam registró un salto de 350% en la demanda de vuelos de Brasil a Estados Unidos en las primeras 24 horas tras la noticia de la reapertura de las fronteras del país norteamericano para extranjeros totalmente vacunados contra el Covid-19, dijo la compañía en un comunicado hoy miércoles.

Actualmente, Latam opera tres vuelos semanales en la ruta Guarulhos-Nueva York y otros tres vuelos semanales en la ruta Guarulhos-Miami. La aerolínea dijo que está preparada para aumentar los vuelos entre ambos países tan pronto como las autoridades hagan oficial la medida.

El anuncio fue realizado por el gobierno del presidente Joe Biden el lunes.

“La perspectiva de reabrir una vez más refuerza la importancia de vacunar a todos para la reanudación de actividades como el turismo y los viajes de negocios. Y también nos pone en estado de alerta para ampliar los vuelos existentes y evaluar la reanudación de destinos a los que aún no hemos regresado, como Orlando y Boston”, comentó Diogo Elias, director de Ventas y Marketing de Latam.

Lee el artículo original completo de Valor

Lo más leído