Ripe

Entradas para escuchar a Sergio Massa, el hombre del momento, se venden “como pan caliente”

Los empresarios quieren saber a quién le traspasará sus votos el ex candidato presidencial, Sergio Massa.

Por: | Publicado: Miércoles 28 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sergio Massa, es ahora el hombre del momento para los empresarios ante la incógnita que representa y debido a la importante y desequilibrante fuerza política que puede llegar a significar en el Congreso si sus diputados electos se mantienen en un bloque unido. El ahora ex candidato presidencial estaba invitado desde hace tres semanas para participar en un almuerzo con el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de noviembre. Ahora, tras los resultados de la primera vuelta el domingo, la venta de entradas explotó.

El Cicyp, presidido por el magnate de los aeropuertos Eduardo Eunekian, sabe como lograr una fuerte convocatoria a los encuentros que organiza. El último evento que organizó con el candidato oficialista Daniel Scioli reunió a algo más de 400 empresarios de alto nivel, y allí el dirigente del Frente para la Victoria intentó seducirlos con el discurso de que "conmigo saben a quién se encuentran", azuzándolos por medio del fantasma del temor a los cambios.

Para el próximo 4 de noviembre "ya se están vendiendo las entradas como pan caliente", comentó un empresario, porque sus colegas y él quieren escuchar de la propia boca de Massa cuál será su actitud con relación al ballotage y a eventuales alianzas estratégicas y coyunturales con el próximo gobierno, según quien gane en la segunda vuelta electoral.

Ya estarían vendidas casi 300 entradas para el almuerzo con quien salió tercero el domingo, y los organizadores temen que van a tener que dejar aparte del público afuera.

Lo más leído