Ripe

Filiales de Cencosud reciben certificado de Operaciones Bioseguras en Colombia

Cencosud fue certificado en Colombia con el sello Icontec luego de una completa evaluación de sus tiendas Jumbo, Easy y Metro.

Por: La República, Colombia. Editado por Renato García J. | Publicado: Lunes 2 de noviembre de 2020 a las 18:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cencosud fue certificado en Colombia con el sello Icontec de Operaciones Bioseguras, luego de una completa evaluación de sus tiendas Jumbo, Easy y Metro en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto.

Icontec reconoció a Cencosud por la implementación de nuevas y mejores prácticas para asegurar espacios bioseguros para los clientes, colaboradores y proveedores frente a la pandemia de Covid-19.

“Para Cencosud es un orgullo ser la primera gran superficie certificada por Icontec en Operaciones Bioseguras, pues reconoce el trabajo y esfuerzo de Cencosud, proveedores y otros aliados, por brindar confianza a nuestros clientes a través de medidas que garanticen la seguridad e inocuidad en las tiendas”, expresó Liliana Cáceres, gerente de Calidad de Mercancías y Operaciones.

El comercio y las grandes superficies son actores de la economía que son rigurosos con los protocolos de bioseguridad, pues deben controlar el flujo de gente es sus instalaciones, así como el cumplimiento con el lavado de manos, tanto de colaboradores como clientes.

Lo más leído