Ripe

Glovo sufre ataque informático, pero descarta peligro de datos bancarios de los usuarios

La firma asegura que están evaluando el alcance de la intrusión y que, hasta el momento, sólo se ha accedido a información operativa del negocio y de las relaciones de la empresa con sus colaboradores.

Por: Expansión / España | Publicado: Viernes 21 de diciembre de 2018 a las 16:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Glovo informó hoy de una intrusión en su sistema informático y de que se ha accedido a información sobre la operativa del negocio y las relaciones de la empresa con sus colaboradores, aunque dijo que no se han puesto en peligro los datos bancarios de los usuarios.

En un comunicado firmado por su director ejecutivo, Oscar Pierre, al que ha tenido acceso Europa Press, se explica que se ha podido producir una brecha en el sistema informático de Glovo y que han contactado con la Policía Nacional.

"Estamos todavía valorando las causas y el alcance de este incidente", aseveró Pierre, quien indicó que están tomando medidas para que no se vuelva a repetir esta situación en un futuro.

También señaló que solicitará a algunos usuarios que vuelvan a ingresar en la plataforma con su nombre de usuario y contraseña. "Queremos reiterar nuestro compromiso con nuestros clientes y colaboradores para el mantenimiento de la seguridad de la información con la que trabajamos", concluye el comunicado.

Lo más leído