Ripe

Grupo peruano de bebidas Volt y Big Cola patrocinará al equipo de Messi en Latinoamérica y Asia

Marcas pertenecen al grupo peruano AJE, una firma con 30 años en el mercado y que tiene presencia en 20 países.

Por: Gestión, Perú, editada por Andrés Pozo. | Publicado: Miércoles 22 de diciembre de 2021 a las 14:16 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El club francés Paris Saint-Germain (PSG) anunció en sus redes sociales que las marcas peruanas Volt y Big Cola, del Grupo AJE, se convertirán en patrocinadores del equipo conformado por estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida al grupo AJE y sus marcas Volt y Big Cola, nuestros nuevos patrocinadores regionales. Este patrocinio será activo en un parte de los países de América Central, África y Asia-Pacifico”, dijo el PSG mediante un tuit.

Sergio Ramos, Ángel Di Maria y Keylor Navas, jugadores estrellas del club parisino, también participaron de un video de presentación de los nuevos patrocinadores.

El Grupo AJE tiene una trayectoria de 30 años en Perú, cuando en 1988 la familia Añaños creara la primera Kola Real en Ayachucho, Perú. Hoy están presente en 20 países, como Bolivia, Colombia, Ecuador, México, España y Grecia, entre otros. La firma produce otras marcas de aguas, néctares y té.

De este modo, Volt, que según informaron en un comunicado, es la bebida energética número cinco en ventas del mundo, será patrocinadora del equipo para Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, México y Egipto.

Mientras que Big Cola lo será para la India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camerún, Bután y Venezuela. El acuerdo será hasta junio del 2024.

 

Acuerdos para países específicos

“Bienvenida la energía de Volt. Se vienen cosas grandes y electrizantes. Prepárense para un PSG recargado”, dijeron los tres futbolistas en el video promocional.

“Para nosotros es muy importante este acuerdo con el PSG. Marca un hito para el Grupo AJE. Nos estamos convirtiendo en un partner regional del Paris Saint-Germain a través de la marca Volt en todo lo que es Latinoamérica y con Big Cola también en la parte de Asia principalmente”, explicó Augusto Bauer, CEO Adjunto del Grupo AJE, en un comunicado.

Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain, añadió “estamos encantados de tener a Volt y Big Cola como socios regionales. Ambos compartimos fuertes ambiciones de desarrollar la presencia de nuestras marcas en todo el mundo, a la vez que ofrecemos la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos. Esperamos trabajar juntos para crear contenido exclusivo y llegar a millones de fans en estos territorios".

Lo más leído