Ripe

Latam Airlines Perú planea sumar dos nuevas rutas internacionales y lanza servicio Premium Economy

Gerente general de la firma en el país, adelantó que este año, versus el 2019, tienen como objetivo crecer 15% en número de pasajeros.

Por: Gestión/Perú | Publicado: Martes 17 de noviembre de 2020 a las 07:58 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Para Latam Airlines Group, el mercado peruano es el segundo en relevancia en la región como centro de conexión y por su potencial de demanda. En esa línea, buscan seguir creciendo en este país de la mano de dos nuevas rutas internacionales.

El gerente general en el país, Manuel van Oordt, adelantó a Gestión, que este año, versus el 2019, tienen como objetivo crecer 15% en número de pasajeros, llegando a transportar 10 millones de pasajeros domésticos y unos 4 millones de internacionales desde el país.

Y para conseguir su objetivo de crecimiento, refirió, planean sumar a mediados de este año dos nuevas rutas internacionales desde Lima. Una de ellas tendría como destino un país de Latinoamérica, y el otro sería un país fuera de la región. Y seguirán incrementando frecuencias en todos los destinos nacionales e internacionales, anotó.

Servicio Premium Economy

Van Oordt además indicó que en el 2019 lograron adicionar 2,5 millones de nuevos pasajeros respecto al 2018. Premium Economy Latam Airlines busca crecer en demanda de pasajeros de negocios o corporativos. Es por ello, indicó, que desde hoy comenzarán a comercializar la clase de cabina superior, Premium Economy. Este servicio estará disponible en todos sus vuelos domésticos e internacionales dentro de Latinoamérica operados por aviones de la familia Airbus A320, desde el 16 de marzo del 2020.

La clase de cabina Premium Economy brindará la posibilidad a los viajeros de negocios de elegir un servicio superior en todos los vuelos.

Mira la nota completa aquí

Lo más leído