Ripe

Latam Brasil reabre su ruta a París tras 15 meses de suspensión con tres vuelos semanales

El anuncio se produce tras la decisión de Francia el fin de semana de reabrir sus fronteras a los turistas completamente inmunizados contra el Covid-19.

Por: Valor, Brasil. Editado por Renato García J. | Publicado: Martes 20 de julio de 2021 a las 11:10 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latam Brasil decidió retomar la ruta Sao Paulo-París con tres vuelos semanales a partir de este mes, despegando del aeropuerto de Guarulhos. La compañía no había operado la ruta desde abril de 2020 debido al impacto de la pandemia. Antes de la crisis sanitaria, Latam operaba diariamente la ruta.

El anuncio sigue a la decisión de Francia de reabrir sus fronteras a los turistas completamente inmunizados contra el Covid-19. La decisión fue tomada este fin de semana por las autoridades del país.

"Este mes, en vuelos internacionales desde Brasil, Latam ya reanudó 20% de su oferta de asientos (medido en ASK) en comparación con julio de 2019 (período prepandemia)", dijo la empresa.

Actualmente, Latam opera vuelos desde Brasil a los siguientes destinos en el exterior: Santiago, Madrid, Frankfurt, Lisboa, Asunción, Montevideo, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Cancún, París y Bogotá.

“Todas las operaciones están sujetas a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje establecidas por los países”, informó Latam.

Lee el artículo original de Valor

Lo más leído