Ripe

Latam Cargo inaugura nuevo terminal en el sur de Brasil, su segunda apertura este año en ese país

La estructura ubicada en el estado de Santa Catarina ocupa un área total de 250 m2 con 140 m2 de almacenamiento de carga.

Por: Valor, Brasil. Editado por Renato García J. | Publicado: Martes 15 de diciembre de 2020 a las 17:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latam Cargo Brasil, filial de carga de Latam Airlines Brasil, inauguró un terminal en Chapeco, en el estado de Santa Catarina. Esta es la décima unidad de carga de la compañía en la región del sur de Brasil y la segunda abierta en el país este año.

En noviembre la compañía abrió un terminal de carga en Brasilina, de 13.500 m2 de área total, con 5.121 m2 de área de almacenamiento.

La unidad de Santa Catarina ocupa un área total de 250 m2 con 140 m2 de almacenamiento de carga. Según la compañía, la estructura fue planificada para atender el transporte aéreo de carga del oeste del estado.

El valor de la inversión no fue revelado por la aerolínea, pero en enero Latam Cargo invirtió US$ 3,5 millones para ampliar en 33% la capacidad de almacenamiento de cargas perecibles en el aeropuerto de Guarulhos, con la construcción de una cámara de frío.

En los últimos años la compañía amplió también las operaciones en los terminales de Curitiba, Fortaleza, Uberlandia, Riberao Preto, Belem y Galeao, entre otros.

Lo más leído