Ripe

Messi será el protagonista del próximo show global del Cirque Du Solei

Ayer se anunció el acuerdo entre la empresa del jugador y la firma de entretenimiento.

Por: Cronista | Publicado: Jueves 11 de octubre de 2018 a las 08:52 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Lionel Messi será el hilo conductor para un nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en 2019, según anunció él mismo en su cuenta de Instagram. En tanto, desde la compañía canadiense adelantaron que: "El espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, quien encarna el espíritu y los valores de su deporte”

"Es increíble que Cirque du Soleil vaya a crear un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", declaró el capitán del Barcelona y agregó que el “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”.  

Lionel Messi ya había subido un video a su cuenta de Instagram en la que aparecía haciendo jueguitos con una nariz de payaso roja y con una camiseta del Cirque du Soleil puesta. Y aunque el futbolista no había escrito ningún texto al respecto explicando la publicación, desde la cuenta de Twitter de Mundo Leo, vinculada al delantero, se posteó un tuit que decía "Se viene algo grande, muy grande, de la mano de Leo. Una alianza que va a dar que hablar. Y que dar la vuelta al mundo...", añadiendo los emoticones de un payaso, una pelota y un pulgar hacia arriba.

El show será producido por la empresa argentina PopArt. La música estará a cargo de la discográfica internacional Sony Music, se estaría terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales, y se podrá ver en la ciudad de Las Vegas y en una buena parte del mundo, como América Latina, Europa y países de Asia y Medio Oriente.

Para conocer el detalle de esta información ver aquí.

Lo más leído