Ripe

Movistar ingresa a mercado de alarmas en Colombia tras acuerdo con Prosegur

Mediante este acuerdo, la compañía de seguridad iniciará la distribución de sus sistemas de alarmas a través de los canales comerciales de la teleoperadora.

Por: La República, Colombia. Editado por Renato García J. | Publicado: Jueves 24 de junio de 2021 a las 19:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Prosegur Alarms y Movistar sellaron una alianza comercial para promover la seguridad en los hogares en Colombia. Mediante este acuerdo, la compañía de seguridad iniciará la distribución de sus sistemas de alarmas a través de los canales comerciales de la teleoperadora.

La alianza se apoyará en la capacidad de distribución, recursos y capilaridad comercial del grupo de telecomunicaciones, con el objetivo de acelerar significativamente el desarrollo del mercado de alarmas en Colombia.

Los colombianos podrán adquirir los sistemas de alarmas monitoreadas de Prosegur Alarms desde el 17 de junio. En una primera fase, el acuerdo se implementará en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali para, posteriormente, ir incorporando nuevas áreas geográficas. Cabe destacar el gran potencial de crecimiento del mercado colombiano, que actualmente cuenta con una tasa de penetración de entre 1% y 2%.

Lee el artículo original completo de La República

Lo más leído