Ripe

Proveedores de cadena colombiana Justo & Bueno se unen para apoyar su proceso de reorganización

Cosmogreen, empresa de detergentes biodegradables, ofrecerá de manera gratuita un porcentaje adicional de producto a cada pedido para aportar a generar promociones y así promover más tráfico en sus tiendas.

Por: La República, Colombia. | Publicado: Martes 4 de mayo de 2021 a las 17:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras el anuncio la semana pasada de que la cadena colombiana de supermercados Justo & Bueno se presentará a un proceso de reorganización, los empresarios que la proveen con productos de diversa índole, desde panadería hasta detergentes, se están organizando para ir en su apoyo.

"Son momentos muy difíciles que estamos viviendo todos. Justo & Bueno nos acogió como proveedores desde el primer momento y ahora es nuestra oportunidad de demostrarles que somos un equipo y seguir llevando nuestros productos para juntos cumplirles a los colombianos. Estamos con Justo & Bueno en las buenas y ahora que nos necesitan", aseguró Evaristo Piedrahita, gerente de Productos Susi.

Los proveedores han propuesto una amplia variedad de acciones para aportar a Justo & Bueno en estos tiempos de pandemia. Una de estas propuestas lanzada por Cosmogreen, empresa de detergentes biodegradables, es ofrecer de manera gratuita un porcentaje adicional de producto a cada pedido para aportar a generar promociones y así promover más tráfico en las tiendas.

Siguiendo en la línea del movimiento que se ha generado en redes sociales entre colaboradores, proveedores y aliados #HablemosdeloBueno #SeamosJustosyBuenos, Antonio Restrepo, representante de Baker Home Made y Tortas Mundiales, manifestó que "cuando fuimos a Justo & Bueno a que nos dieran la oportunidad de ser sus proveedores, confiaron en nosotros y nos la dieron. Ahora es momento de devolver, de apoyar, de dar gracias. De la mano de Justo & Bueno hemos crecido, generado empleo y seguimos firmes en los tiempos difíciles. Quiero aprovechar para invitar a los colombianos a que visiten la tienda Justo & Bueno más cercana y así a la vez que encuentran productos a precios justos, sigan aportando a sus finanzas y a las de todos nosotros".

Lo más leído