Ripe

Terpel, controlada por Copec, producirá lubricante sintético en Colombia por primera vez

Compuesto que antes era importado desde Estados Unidos y Europa ahora se elaborará en Cartagena. Compañía espera vender 160 mil galones en primer año.

Por: La República, Colombia | Publicado: Lunes 28 de septiembre de 2020 a las 13:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Lina Vargas Vega

La marca colombiana de combustible lanzó al mercado su primera línea de lubricantes sintéticos y sus expectativas son de 160 mil galones de Mobil Super 3.000 vendidos durante el primer año de lanzamiento, como parte de su estrategia para fortalecer sus canales de retail y concesionarios.

Los estrenos son la versión 100% sintética, un producto premium que se fabrica por primera vez en Colombia y que se caracteriza por potenciar el desempeño del motor y reducir las emisiones contaminantes al ambiente.

También ofrecerá la versión Super 2000, un lubricante semisintético que protege al motor contra el desgaste y resiste las condiciones de conducción más severas, en comparación con lubricantes convencionales.

Lee la noticia original completa de La República: Terpel espera vender 160 mil galones de lubricante sintético en su primer año de lanzamiento

Lo más leído