Banca & FinTech

Ana Botín anuncia que el tenista español Rafael Nadal será embajador global de Santander

La presidenta del holding financiero destacó los valores del actual número uno del tenis a nivel mundial.

Por: Vicente Vera V. | Publicado: Martes 31 de diciembre de 2019 a las 09:25 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ad portas de finalizar el año, la presidenta de grupo Santander, Ana Botín, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que el tenista español Rafael Nadal será el nuevo embajador global de la compañía financiera con presencia en Iberoamérica.

La ejecutiva sólo tuvo elogios para actual número uno del tenis mundial. "Tiene algo que para mí es lo más importante, tiene unos valores que compartimos en Santander, el espíritu ganador que nuestro lema en Banesto y que ahora lo tenemos ambos", dijo Botín

Mientras tanto, Nadal agradeció su nombramiento y afirmó que "me hace mucha ilusión poder volver a compartir ese espíritu ganador y los valores del esfuerzo diario, de luchar cada punto para conseguir las metas diarias que nos proponemos. También, compartir la idea que es importante alcanzar las metas como las maneras de conseguirlas".

El deportista ya había sido el rostro de Banesto, banco español que se fusionó con Santander en 2013.

El tenista es considerado como uno de los mejores de la historia de España y del mundo. Cuenta con 19 Grand Slam, cinco Copa Davis, un oro olímpico y el premio Príncipe de Asturias.

Lo más leído