Banca & FinTech

Banco de Chile se suma a la tendencia y lanza cuenta vista 100% digital

Esta le permitirá a sus clientes realizar compras nacionales e internacionales por Internet y retirar dinero de cajeros automáticos de la red Banco de Chile sin necesidad de contar con una tarjeta física.

Por: Daniel Vizcarra G. | Publicado: Lunes 31 de agosto de 2020 a las 11:01 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Banco de Chile se sumó a la tendencia de otros bancos de tener entre su oferta productos online y anunció este lunes su primera cuenta vista 100% digital. El producto permitirá a los clientes realizar compras nacionales e internacionales por Internet, retirar dinero de cajeros automáticos de la red Banco de Chile sin necesidad de contar con una tarjeta física, utilizar las aplicaciones de delivery y suscribirse a servicios como Uber, Netflix y Spotify. 

La nueva "Cuenta FAN" de la entidad ligada a Grupo Luksic y Citigroup no tiene costo de apertura ni cobros asociados a comisiones mensuales fijas o costos de mantención, y podrá ser adquirida de manera remota en el sitio web del banco, mediante el reconocimiento facial o preguntas de seguridad; o bien de manera presencial en las distintas sucursales de la Corporación Banco de Chile (Banco de Chile, Banco Edwards y Banco Credichile) a lo largo del país.

La gerenta de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, Claudia Herrera, afirmó que este nuevo producto "representa un gran paso en la transformación digital que hemos estado impulsando como banco. Para nosotros, la pandemia significó una oportunidad para avanzar con mayor velocidad hacia nuevos productos y servicios digitales, entendiendo que esto mejorará la experiencia de nuestros clientes. Al mismo tiempo, en el caso de la Cuenta FAN, se traducirá en una inmejorable opción para que amplios segmentos de la población accedan a diversos servicios financieros y, simultáneamente, a los diferentes beneficios que ofrece Banco de Chile".

Destacó además que "vemos con enorme satisfacción que el camino de modernización y transformación digital que hemos transitado en los últimos años ha sido exitoso, con la incorporación continua de innovaciones tecnológicas, nuevos procesos, productos y canales de atención para mejorar la experiencia de nuestros clientes".

Los clientes de esta cuenta, los que deberán ser mayores de 18 años, podrán realizar transacciones bancarias con las distintas aplicaciones del banco y realizar giros en cajeros de la red Banco de Chile sin la necesidad de contar con una tarjeta física. De todas formas, quienes deseen contar con una tarjeta física, podrán hacerlo en las distintas sucursales habilitadas a lo largo del país.

También tendrán a su disposición beneficios exclusivos de Banco de Chile en distintos productos de hogar, belleza, vestuario, calzado o salud, entre otros.

 

Lo más leído