Banca & FinTech

De golear al Manchester United en la Premier League al mundo financiero: firma de inversiones ficha a Mourinho como su DT

El entrenador luso fue contratado por la compañía XTB como su nuevo embajador.

Por: Daniel Vizcarra G. | Publicado: Lunes 5 de octubre de 2020 a las 12:11 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

José Mourinho hizo noticia este fin de semana luego de que su equipo, el Tottenham, goleara al Manchester United por la Premier League. Sin embargo, el renombrado DT continúa en la palestra, ya que la firma de inversiones XTB fichó al luso como su nuevo embajador por los próximos dos años

"Nos sentimos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con José Mourinho, que no solo es una persona extraordinaria, sino también un símbolo de un entrenador que construyó su éxito tanto en la estrategia como en una mentalidad ganadora", asegura el CEO of XTB, Omar Arnaout.

El anuncio de la cooperación entre José Mourinho y XTB marca el inicio de la nueva campaña de marca global denominada 'Be like José'. Desde la firma indicaron que la idea creativa de la historia se basa en el concepto de similitudes entre los desafíos que enfrentan los inversores todos los días y los de un entrenador de fútbol, donde una buena estrategia, el deseo de ganar y aprender de los errores, son los principales factores de éxito tanto en el deporte como en las finanzas.

"Apenas conocí XTB, tuve claro que compartimos muchos de los mismos valores; somos apasionados, profesionales y amamos lo que hacemos. Por eso me siento feliz de trabajar con un equipo que comparte mis propias experiencias con sus más de 200.000 inversores en todo el mundo. Si desea ser un trader, sea como yo, elija XTB", comenta José Mourinho.

Por su parte, el director General para América Latina de XTB, Francisco López, sostiene que "su historia coincide con los valores y la estrategia de nuestra marca. Mientras José ayuda a su equipo a convertirse en el mejor del mundo, nosotros queremos ayudar a nuestros clientes a convertirse en inversores cada vez mejores, proporcionando el más alto nivel de servicio, tecnología y formación".

Lo más leído