Banca & FinTech

HMC Capital nombra a Yonatan Meyer como nuevo socio

Llegó en 2018 a la administradora chilena y actualmente se desempeña como gerente de Alternativos para la región Andina.

Por: Francisca Acevedo | Publicado: Miércoles 16 de diciembre de 2020 a las 12:19 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El gerente de Alternativos para la Región Andina de HMC Capital, Yonatan Meyer, ha sido nombrado nuevo socio de la firma. Desde su incorporación a principios de 2018, Yonatan ha liderado la venta y distribución de inversiones alternativas de la plataforma de HMC, llegando a tener a su cargo toda la región andina.

Previo a su ingreso a la gestora chilena, Meyer lideró el área de Innovación Financiera del Banco BCI, donde estuvo encargado de estructurar nuevos negocios y productos financieros de derivados y tesorería para las mesas de sales, trading y balance, asimismo, participó en negocios de filiales tanto locales como internacionales.

Anteriormente, trabajó en el Grupo LatAm de Finanzas Corporativas de Credit Suisse, uno de los principales bancos de inversión del mundo, basado en Nueva York y en Santiago, participando en transacciones de Financiamiento y M&A en Chile, Latinoamérica y el Caribe. Mientras que sus inicios en el mercado financiero fueron en LarrainVial donde constituyó el departamento de estudios de renta fija corporativa; posteriormente trabajó en el área de Distribución Institucional.

Yonatan es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y posee un Magíster en Gestión de Operaciones de la misma casa de estudios, así como un MBA en The Wharton School, University of Pennsylvania.

HMC se especializa en inversiones en activos alternativos y maneja US$ 15 mil millones en activos bajo administración y distribución.

Lo más leído