Banca & FinTech

Patricio Kelly asume la gerencia general de Nuevo Capital

El nuevo máximo ejecutivo de la firma cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria financiera bancaria y no bancaria.

Por: Daniel Vizcarra G. | Publicado: Miércoles 23 de diciembre de 2020 a las 12:11 hrs.
  • T+
  • T-
El nuevo gerente general de Nuevo Capital, Patricio Kelly.
El nuevo gerente general de Nuevo Capital, Patricio Kelly.

Compartir

La compañía de soluciones financieras Nuevo Capital anunció la implementación de un nuevo plan estratégico de cara a 2021, a casi un año de iniciarse la pandemia en el país. 

En este contexto, la compañía informó el nombramiento de un nuevo gerente general, cargo que asumió Patricio Kelly, quien desde el 2018 hasta la fecha se había desempeñado como subgerente general. Asimismo, la nueva administración comunicó cambios en algunas gerencias.

Kelly cuenta con experiencia de más de 40 años en el sistema financiero, gerenciando empresas bancarias y no bancarias, tales como Administradoras de Mutuos Hipotecarios y Administradoras de Leasing Habitacional.

Como parte del reforzamiento de su plan estratégico, desde la firma indicaron que profundizarán su oferta de servicios integral, que incluye Factoring, Leasing, Crédito Automotriz, Seguros, Vendor Financial Services, Mesa de Dinero, Negocios Internacionales, Corredora de Bolsa de Productos y Mutuos Hipotecarios.

Sumado a ello, Nuevo Capital señaló que buscarán consolidar su expansión local y regional, contando con cobertura en todo Chile y oficinas propias, recientemente inauguradas, en el mercado peruano, específicamente en las ciudades de Lima, Arequipa y Piura. 

Lo más leído