Banca & FinTech

Santander señala que su negocio de adquirencia empezará este trimestre en Chile

En su presentación de resultados para Chile, la firma también señaló que están prontos a lanzar su plataforma digital de venta de seguros, Klare.

Por: Javiera Donoso | Publicado: Miércoles 29 de enero de 2020 a las 12:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El proceso de ingreso de los distintos actores del mercado al negocio de la adquirencia, luego de que se determinara el cambio a un modelo de cuatro partes, ha tenido altibajos, pero uno de los mayores bancos del país estaría pronto a entrar al negocio.

En su presentación de resultados para Chile, Santander destacó su negocio de adquirencia como una de las principales iniciativas en las que está trabajando, e indicó que empezará durante el primer trimestre de este año.

Además, anunció que pronto lanzarán Klare, la primera plataforma digital abierta para vender seguros que, según indicaron en su presentación, ya recibió la aprobación.

Sobre sus prioridades estratégicas, la firma de capitales españoles indicó que esperan acelerar la transformación digital a través de la nueva red de sucursales y concentrarse en los mercados masivos a través de las plataformas Santander Life, SuperDigital y Klare.

Lo más leído