Banca & FinTech

Scotiabank Chile lanza financiamiento en línea para las PYME

El "Crédito Web Empresas" del banco de capitales canadienses es un préstamo comercial, con abono inmediato en la cuenta corriente, que se puede solicitar en pesos chilenos o UF.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 1 de diciembre de 2020 a las 18:06 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Scotiabank Chile informó hoy martes que lanzó un crédito online para el segmento PYME, el cual permitirá a las pequeñas y medianas empresas acceder a financiamiento de forma remota, en simples pasos y con abono inmediato a sus cuentas.

El director de Banca Empresas de Scotiabank Chile, Rodrigo Cañas, aseguró que "las PYME juegan un rol fundamental en la reactivación del país, por lo que estamos potenciando nuestra propuesta para ellas. Para mejorar la experiencia de nuestros clientes actuales y futuros, estamos trabajando fuertemente en la digitalización de nuestros productos y servicios para este segmento, de modo de poner a su servicio una oferta de valor robusta, a la que pueda acceder de forma remota".

De acuerdo con lo informado por el banco de capitales canadienses, el "Crédito Web Empresas" es un préstamo comercial, con abono inmediato en la cuenta corriente, que se puede solicitar en pesos chilenos o UF, con tasas exclusivas para ser cursado por la web. Ofrece flexibilidad de pago en cuotas y diferentes opciones de monto y plazo, de acuerdo con el perfil y necesidades de cada solicitante.

El vicepresidente de Productos Empresas de Scotiabank Chile, Christian Muñoz, explicó que "el cliente puede ver la oferta que tiene aprobada para su negocio en su sitio privado. Ahí mismo puede simular, validar y aprobar las condiciones del crédito, tras lo cual puede tener el monto abonado en la cuenta corriente de su empresa en cuestión de segundos". Añadió que ello "representa un gran avance en materia de autoatención, con un servicio y proceso 100% digital de principio a fin, y disponible 24/7".

Lo más leído