Bolsa & Monedas

Bolsas del mundo sin rumbo claro tras las minuta de la Fed

En Europa la tendencia no es tan clara con el Cac 40 perdiendo 0,20% a media sesión, mientras que las plazas de Alemania y España suben 0,15% y 0,61% respectivamente.

Por: Manuel Barrientos | Publicado: Jueves 22 de agosto de 2019 a las 08:13 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Revuelto aparece el panorama para los inversionistas en esta jornada. Ayer se conocieron las minutas de la Fed correspondiente a la reunión de julio en el que se bajó las tasas y la sorpresa fue la división de los miembros sobre la decisión, lo que pone dudas de la tendencia que tome la Reserva Federal sobre nuevos recortes. 

Por otro lado, datos más esperanzadores macro en Europa dan algo de aliento, pero la idea de recesión sigue marcando la pauta en las mesas de dinero. 

Con este escenario, el Hang Seng de Hong Kong perdió 0,84% y el Nikkei de Japón cerró la jornada en Asia con un leve avance de 0,05%.

En Europa la tendencia no es tan clara con el Cac 40 perdiendo 0,20% a media sesión,  mientras que las plazas de Alemania y España suben 0,15% y 0,61% respectivamente. 

Los ojos de los analistas ahora están en la nueva edición de la conferencia de Jackson Hole, donde se espera que los banqueros centrales entreguen señales más claras de su tendencia, especialmente la Fed. 

Lo más leído