Bolsa & Monedas

Dos nuevos gerentes ingresan a la Bolsa de Comercio de Santiago

Se trata de María Gloria Timmermann y Carlos Molina.

Por: | Publicado: Viernes 3 de enero de 2020 a las 10:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cambios en la Bolsa de Comercio de Santiago. La entidad informó esta mañana que a contar de este jueves dos cargos gerenciales que se encontraban vacantes serán ocupados. 

En la gerencia de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Bolsa, ingresará María Gloria Timmermann.

Ella es ingeniero comercial de la Universidad de Los Andes y, según informó la propia compañía, tiene una larga trayectoria profesional y más de diecisiete años de experiencia en relaciones con inversionistas y gestión de proyectos. Hasta ahora, se desempeñaba como subgerente internacional de Banco Consorcio, donde era responsable de llevar la relación directa con bancos corresponsales y contrapartes extranjeras. Previo a eso ocupó el cargo de gerente de Relaciones con Inversionistas en Tanner, SMU, Latin America Power, entre otros.

Por otro lado, el puesto de gerente de Auditoría y Control de la Bolsa será ocupado por Carlos Molina.

Molina es ingeniero comercial de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en la industria financiera, servicios, industrial y retail, liderando áreas de Compliance, Contraloría/ Auditoría Interna y Sustentabilidad de Negocios. Durante su trayectoria profesional, de acuerdo a lo informado por la empresa, se ha desempeñado como subgerente Corporativo de Compliance en Banco Estado, gerente de Auditoría en Scotiabank SSA, gerente de Sustainable Business en PriceWaterhouseCoopers y Audit Supervisor, Goodman & co. LLP

 

Lo más leído