Bolsa & Monedas

Moneda Asset Management tiene nuevo socio

Camus, que trabaja desde 2011 en la administradora de fondos, también asumirá como jefe de Clientes Institucionales y Family Offices.

Por: Javiera Donoso | Publicado: Miércoles 5 de junio de 2019 a las 16:02 hrs.
  • T+
  • T-
Ezequiel Camus, ejecutivo de Moneda Asset Managemen.
Ezequiel Camus, ejecutivo de Moneda Asset Managemen.

Compartir

A partir de hoy miércoles, la administradora de fondos Moneda Asset Management tiene un nuevo socio. Se trata de Ezequiel Camus, que además asume como jefe de Clientes Institucionales y Family Offices para América Latina, excluyendo Brasil.

En ese rol, el ingeniero comercial estará a cargo de la cobertura de clientes y el desarrollo de negocios en los países de la región, incluyendo Chile, según señaló la firma a través de un comunicado.

Camus llegó a Moneda en 2011 luego de pasar por Celfin Capital (actual BTG Pactual), y hoy es responsable de la alianza estratégica de la firma chilena con The Carlyle Group, una de los mayores administradoras especializadas en activos alternativos del mundo.

"La exitosa trayectoria de Ezequiel en Moneda durante estos ocho años nos confirma su capacidad profesional y calidad humana para liderar el equipo de clientes institucionales", dijo el presidente de la firma, Pablo Echeverría, agregando que el ingeniero comercial "tiene todas las cualidades para que sigamos creciendo".

El negocio de clientes institucionales internacional va a seguir bajo el liderazgo de Juan Luis Rivera, basado en Nueva York. El ejecutivo está cargo del desarrollo y relación con clientes institucionales en América del Norte, Asia, Europa, Medio Oriente y Brasil.

Lo más leído