Bolsa & Monedas

Aníbal Mosa elevó su participación en Colo Colo ante la amenaza que representa Gabriel Ruiz-Tagle

Hace unos días, Ruiz-Tagle adquirió $ 1.000 millones en acciones del club, con lo que llegó al 12,36%, convirtiéndose en el segundo mayor accionista de Colo Colo.

Por: Felipe Brion | Publicado: Lunes 8 de octubre de 2018 a las 14:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Las noticias de Colo Colo durante ese año no solo han estado dentro de la cancha. La Bolsa de Comercio de Santiago (BCS) se ha convertido en el nuevo ring entre sus mayores accionistas por tener el control de Blanco y Negro, la concesionaria que controla al club popular.

La última batalla se está dando entre el presidente de la sociedad, Gabriel Ruiz-Tagle con Aníbal Mosa, expresidente de la entidad y máximo accionista de Blanco y Negro.

Fue hace unas semanas que Ruiz-Tagle nuevamente salió al mercado y adquirió $ 1.000 millones en acciones de Colo Colo con lo que llegó al 12,36%, convirtiéndose en el segundo mayor accionista del club albo, al superar el 9,9% de Leonidas Vial.

Mosa al parecer no quiere especular, ya que la semana pasada realizó tres compras de acciones de Blanco y Negro según lo informado a la Bolsa de Comercio de Santiago. El empresario puertomontino adquirió, por medio de Parinacota Fondo de Inversión, algo más de $ 65 millones en papeles, elevando su participación al 34,7%. La operación fue hecha por Santander Corredora de Bolsa. ¿Quién dará el próximo golpe?

Lo más leído