Bolsa & Monedas

¿El mercado ya tiene un campeón? Colo Colo lideró las pérdidas en bolsa y la "U" brilló con fuerte alza

Mientras el papel de Blanco y Negro cedió 5,88%, el título de concesionaria liderada por Carlos Heller avanzó un 10%.

Por: Víctor Guillou | Publicado: Lunes 15 de mayo de 2017 a las 17:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ambos terminaron primeros en la Bolsa de Santiago, pero con resultados diametralmente opuestos, ya que mientras las acciones de Azul Azul encabezaron las alzas, las de Blanco y Negro, las pérdidas. 

Ello porque este lunes, los papeles de la concesionaria que administra al equipo de Macul desde 2005 cedieron un 5,88% hasta los $ 160 cada uno.

La caída en todo se acerca a la registrada el martes 25 de abril, cuando el elenco albo también hipotecó el liderato del torneo tras caer por la cuenta mínima ante San Luis de Quillota. En aquella oportunidad, los papeles de Blanco y Negro retrocedieron un 5,77%.

La U, más líder que nunca

En la otra vereda, la ilusión por décimo octavo título para el cuadro estudiantil está en su punto más alto tras golear por 3 a 0 a O'Higgins de Rancagua, resultado que le permite llegar con la primera opción de quedarse con el campeonato local.

Y el buen resultado en la cancha los encumbró con fuerza en la Bolsa, luego que las acciones de Azul Azul avanzaran un 10% hasta los $ 935 cada una.

A pesar de esto, los títulos de la concesionaria liderada por Carlos Heller Solari acumulan un retroceso de 4,24% en lo que va del año.

 

Lo más leído