Divisas

Bitcoins caen 3% en diez minutos y el ethereum se hunde 12%

El descenso comenzó luego de que trascendieran reportes de que Goldman Sachs había retirado la prioridad a sus planes de instalar una mesa de negociación de criptomonedas.

Por: Bloomberg | Publicado: Miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 11:43 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Las principales monedas digitales del mercado cayeron bruscamente hoy miércoles en medio de un informe de que Goldman Sachs está retrasando sus planes para establecer una mesa de negociación de criptomonedas.

Bitcoin, la criptomoneda más transada, borró sus avances y retrocedió más de 3% en apenas diez minutos. Litecoin, Ethereum y Ripple hicieron lo mismo. Ethereum derrapó hasta 12%.

Goldman Sachs ha desplazado su plan para una mesa de negociación de criptomonedas más abajo en su lista de prioridades, informó Business Insider, citando a personas familiarizadas con el asunto. El gigante bancario de Wall Street se centra en otros servicios de monedas digitales, como productos de custodia, según el informe.

"En respuesta al interés de los clientes en varios productos digitales, estamos explorando la mejor manera de prestarles servicios en este espacio", dijo un portavoz de Goldman Sachs. "En este momento no hemos llegado a una conclusión sobre el alcance de nuestra oferta de activos digitales".

Lo más leído