Finanzas Personales

AFP Habitat anuncia su segunda cuenta pública

Se espera que, al igual que en 2017, participen el presidente del directorio de la administradora, Juan Benavides, y su gerente general, Cristián Rodríguez.

Por: Daniel Vizcarra G. | Publicado: Lunes 12 de marzo de 2018 a las 14:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Por segundo año consecutivo, AFP Habitat realizará una segunda cuenta. En esta ocasión, el evento se desarrollará el próximo miércoles 28 de marzo, a las 09:00 horas y se transmitirá vía streaming en el sitio web de la administradora.

De acuerdo a lo comunicado por la propia AFP, la instancia tiene por objetivo "aportar, tanto a sus 2,3 millones de afiliados como a la ciudadanía en general, información relevante sobre todas las gestiones realizadas por la administradora en materias de recaudación, cobranzas, servicio y la estrategia de inversiones seguida durante 2017, así como los resultados obtenidos, rentabilidades de los diferentes fondos y comisiones cobradas".

Se espera que, al igual que en 2017, participen de esta cuenta pública tanto el presidente del directorio de la administradora, Juan Benavides, como su gerente general, Cristián Rodríguez. 

Lo más leído