Finanzas Personales

Aurus: Juan Carlos Délano renuncia a la gerencia general

Por: | Publicado: Jueves 11 de mayo de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras ir cerrando un proceso de cambios en Aurus luego de los efectos que generó el fraude de su exgerente de inversiones, Mauricio Peña, ayer la empresa informó la salida del gerente general, Juan Carlos Délano.

Con esto, asumió el cargo Raimundo Cerda, socio de Aurus, quien ha sido uno de los principales responsables del desarrollo del área de capital de riesgo de la administradora.

“Obedece a la nueva etapa que enfrenta Aurus, con una estructura que se ha ajustado a un nuevo plan de negocios enfocado en el área de capital de riesgo; y a que culminó con éxito el proceso a través del cual Aurus AGF y sus accionistas pudieron dar una solución al mercado”, dijo la empresa.

Antonio Cruz, presidente de Aurus, agradeció la gestión de Délano desde que fundaron la compañía en 2008: “Esta es una de las decisiones dolorosas que se han debido tomar en los últimos meses y obedece exclusivamente al ajuste de nuestra estructura al nuevo plan de negocios que, como hemos dicho, seguirá concentrado en el área de capital de riesgo. Con Juan Carlos somos compañeros de trabajo, socios y amigos hace muchos años y sé que seguirá siendo un gran aporte como asesor”.

Lo más leído