Finanzas Personales

CMF suspende a 17 nuevos agentes de venta y un asesor previsional

Dentro de las compañías de seguro a las cuales pertenecen los vendedores suspendidos está Metlife Chile Seguros de Vida, Compañía de Seguros Confuturo, Bice Vida y Penta Vida.

Por: Constanza Ramos Taky | Publicado: Viernes 17 de agosto de 2018 a las 19:08 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Este viernes la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) anunció la suspensión de más agentes de venta y a un asesor previsional, que habrían comercializado rentas vitalicias, utilizando certificados no originales en el cierre de las mismas.

Dentro de las compañías de seguro a las cuales pertenecen los vendedores suspendidos está Metlife Chile Seguros de Vida, Compañía de Seguros Confuturo, Bice Vida y Penta Vida.

María Elena Olivares Henríquez, Esmelda Amparo Pastor Otiniano, Carol de las Mercedes Martínez Herrera, Rose Marie Albistur Barros, Teresa Gómez González y Orieta Luisa Ghío Alvarado pertenecen a Metlife Chile Seguros de Vida.

En la Compañía de Seguros Confuturo se encuentran los vendedores Luis Enrique Laubscher Barra, Gloria del Carmen Villaseca Escobar, Carlos Daniel Ruy-Pérez Rodríguez y Javiera Alejandra Salas Duque.

Quienes pertenecen a Seguros de Vida Consorcio Nacional de Seguros, son Patricia Soledad Abarca Encina, Vivian Obreque Obregon, Gladys Beatriz León Silva, Manuela Magdalena Pizarro Delgado y Claudia Troncoso Olguín.

Por otra parte, el agente de venta, Ricardo Antonio Salvatierra Aguilar, habría comercializado rentas vitalicias para la aseguradora Bice Vida, utilizando certificados no originales en el cierre de las mismas.

Desde Penta Vida, fue el turno de Rafael Cristian Rivera Álvarez.
Por último, la CMF anunció la suspensión de la asesora de señora Marisol Valdivieso Ortiz.

Lo más leído