Finanzas Personales

Iván Nuñez revela increíble episodio con Rafael Garay: "Él me dijo yo te voy a defraudar"

Preocupado, el también conductor de Chilevisión solo pidió que mantuviera al margen a su esposa, quien también invirtió en el fondo de inversiones.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 13:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El periodista y rostro de la TV, Iván Núñez, reveló un episodio increíble que vivió con quien fue su amigo por seis años, el desaparecido Rafael Garay. 

En conversación con Radio ADN, Núñez afirmó que el ingeniero comercial le dijo personalmente que lo iba a defraudar con la inversión que hizo en la empresa Think & Co., ligada a Garay

"Él me dijo yo te voy a defraudar (...) Y me lo dijo en mi cara", dijo.  

"¿Pero por qué me estás diciendo eso?", le preguntó Nuñez. "Porque yo no soy la persona que tú crees que yo soy", le respondió.

Preocupado, el también conductor de Chilevisión dijo que sólo pidió que mantuviera al margen a su esposa, quien también invirtió en el fondo de inversiones.

"Le dije: no lo hagas con mi señora, a mí déjame al final, ponme a mí al final de la lista. No te cagues a mi señora porque ella no tiene responsabilidad en esto'", confesó.

A lo que Garay respondió: "El 25 de agosto le devuelvo la plata a tu señora". Algo que finalmente no ocurrió.

En ese sentido, sobre los dineros de casi 25 años de trabajo que el comunicador dijo haber depositado en la empresa de asesorías, aclaró: "No he quedado en bancarrota".

Sin embargo, el comunicador reconoció que más allá de la eventual pérdida de dinero lo que le afecta es que "a ese Rafael que está en Bucarest con una chica lo desconozco, es un personaje de ficción".

"Yo pensé que era uno de los 3 o 4 amigos en los que puedo confiar", terminó. 

Lo más leído