×
Finanzas Personales

Jaime Munita es el nuevo gerente general de AFP Capital y pone fin a la transición

Iniciará sus funciones a partir del próximo 3 de septiembre.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 6 de agosto de 2018 a las 16:57 hrs.
  • T+
  • T-

Tras cuatro meses de interinato, Sura finalmente tiene gerente general. La administradora anunció esta tarde a Jaime Munita Valdivieso como su máximo ejecutivo, quien iniciará sus funciones a partir del próximo 3 de septiembre.

Munita pone fin al periodo de transición de Romeo Hodali, quien se desempeñó como gerente general interino desde abril pasado tras la renuncia de Eduardo Vildósola.

Juan Carlos Jobet, presidente de AFP Capital, agradeció el trabajo realizado por Romeo Hodali, ejecutivo que continuará como gerente comercial de la gestora.

Jaime Munita, ingeniero comercial de la Universidad Finis Terrae y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, cuenta con una trayectoria de 25 años en el mercado financiero. A la fecha, se desempeña como country head de la oficina de Chile de Compass Group, cargo que ocupa desde 2017. Previamente, entre el año 2012 y hasta el 2016, fue gerente general de CorpBanca en Colombia, periodo en el que lideró las fusiones con Helm Bank y posteriormente con Banco Itaú. Anteriormente, fue por tres años director ejecutivo de Celfin Capital. Previamente trabajó en Banco Santander, Banco O'Higgins y Banco Credit Lyonnais.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos