Finanzas Personales

SII está haciendo "seguimiento bien exhaustivo" a situación tributaria del Grupo Arcano

"Estamos en coordinación con el Ministerio Público respecto de las distintas investigaciones que están haciendo", sostuvo el titular del organismo, Fernando Barraza.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 11 de abril de 2016 a las 12:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Continúa cerrándose el cerco en torno al Grupo Arcano. A las investigaciones del Ministerio Público se sumó hoy el Servicio de Impuestos Internos (SII), cuyo director Fernando Barraza confirmó que están analizando la situación tributaria del holding.

"Todos los casos que han aparecido en el último tiempo estamos haciendo un seguimiento bien exhaustivo. Y a este grupo también, es un caso que estamos siguiendo", señaló Barraza tras participar en la cuenta pública de la Tesorería General de la República.

"Estamos en coordinación con el Ministerio Público respecto de las distintas investigaciones que están haciendo", agregó el ingeniero.

Respecto de un paralelo al caso de AC Inversions, Barraza evitó adelantar criterios.

"No podría anticipar si es parecido o no, depende de la investigación. Desde la perspectiva tributaria, siempre estamos haciendo seguimiento a distintos casos. Lo estamos siguiendo como los distintos casos", concluyó el titular del SII.

Lo más leído