Mercados en Acción

0,74% se fortalece Facebook tras debacle en empresas tecnológicas

Por: María José Campano Abásolo | Publicado: Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 18:31 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Luego de la desastrosa jornada del lunes que repercutió fuertemente en las acciones de las mayores empresas tecnológicas estadounidenses (y del mundo), hoy las "cinco grandes" siguen mostrando cifras rojas. A excepción de uno.

Facebook, gigante creado por Mark Zuckerberg y recientemente cuestionado por la supuesta filtración de datos de millones de cuentas pertenecientes a dicha red social, salió al paso, luego de dos días de caídas, avanzando 0,74%.

Por otra parte, Google ha estado aminorando sus pérdidas y hoy cerró con una caída de 0,16%.

Sin embargo, la historia se ha vuelto amarga para Apple, Microsoft y Amazon, las cuales han profundizado sus caídas o vuelto a recaer en el transcurso de esta sesión.  

Tal fue el caso de la compañía más valiosa del mundo Apple, que pasó de un cierre de -0,03% el martes hoy se hundió hasta terminar en -2,27%.

En tanto Amazon y Microsoft, vieron sus rendimientos caer nuevamente luego de haberse recuperado en la jornada del martes. El desempeño diario de ambas compañías finalizó en  -0,29% para la empresa de Jeff Bezos y en -0,70% para la firma de Bill Gates. 

Lo más leído