Mercados en Acción

8,17% caen las acciones de Spotify

Luego del dramático retroceso experimentado por los papeles del servicio de streaming musical, comenzaron a alzarse voces advirtiendo cautela en el desempeño de los títulos de la recientemente estrenada firma en bolsa.

Por: María José Campano Abásolo | Publicado: Miércoles 4 de abril de 2018 a las 16:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Segundo día de cotización de las acciones de Spotify en la Bolsa de Valores de Nueva York y la historia de éxito se convirtió en una inesperada baja de más de 8% en el precio de los papeles de la tecnológica.

Cerrando con un precio de US$ 136,83 -precio que lo acerca al valor inicial de US$ 132 fijado el día lunes por la bolsa neoyorquina- los títulos de la compañía registraron un retroceso de 8,17%.

Con ello, comenzaron a alzarse distintas voces de analistas que comenzaron a llamar a la cautela respecto a la inversión en las acciones del servicio de streaming de música.

Uno de ellos fue Redburn, el cual dijo que la competencia entre servicios de música gratuitos via streaming podrían limitar el poder de los precios en las acciones de Spotify.

Asimismo, el analista de M Science, Corey Barrett, sostuvo en una entrevista que existe un riesgo que grandes competidores como Amazon puedan posicionar los precios de sus servicios de música de forma más agresiva.

Mientras tanto, analistas de SEB advirtieron de que el crecimiento futuro en los papeles de la firma sueca ya estarían internalizados. Por su parte, Gabelli han afirmado que se debe tener precaución respecto a un margen limitado de expansión.

Un dato duro e innegable es que la limitada oferta de acciones de Spotify también agrega volatilidad y levanta dudas respecto su valoración.

Lo más leído