Mercados en Acción

Bice confirma llegada de Rony Jara como Fiscal

Patricio Fuentes, actual fiscal se retirará tras 39 años de servicio.

Por: | Publicado: Martes 17 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Banco Bice confirmó la llegada del ex gerente de la División Fiscalía y Secretaría General de BBVA Chile, Rony Jara, como fiscal del organismo, tal como lo había adelantado DF.

Jara asumirá el 13 de agosto en reemplazo del emblemático actual fiscal del banco, Patricio Fuentes, quien se acogerá a retiro el 31 de julio, tras 39 años de servicio en el banco de la familia Matte.

La entidad financiera informó el cambio ejecutivo en una sentida carta enviada a los funcionarios, donde agradeció a Patricio Fuentes, “por su entrega y profesionalismo desplegado”. Asimismo, informó que Fuentes se mantendrá vinculado al banco, entregando asesoría temporal en la gerencia general, con “objeto de facilitar y hacer disponible su experiencia con lo que pueda llegar a requerir Rony en la asunción de sus funciones”.

Rony Jara Amigo es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master in Law de la Universidad Norteamericana de Duke, y en su trayectoria profesional se ha desempeñado como Fiscal en Citibank Chile y BBVA Chile.

Lo más leído