Mercados en Acción

BTG Pactual compra boutique financiera en Bermudas

Por: | Publicado: Lunes 9 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

BTG Pactual Asset Management salió de compras y en Bermudas. La entidad anunció que adquirió la boutique financiera Lutece Investment Management Ltd. (Lutece), con sede en dicho territorio, la cual se especializa en invertir en el sector de riesgo de reaseguro.

“El equipo de Lutece es una gran incorporación a nuestra organización. Este emocionante movimiento, nos permitirá generar rendimientos no relacionados con los mercados crediticios tradicionales y las corrientes de ingresos existentes”, dijo al respecto Steve Jacobs, CEO de BTG Pactual.

Detrás de esta operación, el objetivo del equipo es lanzar una estrategia de baja volatilidad durante 2018 que se centrará en los tramos senior y super-senior del capital regulatorio de las compañías de reaseguros.

El Comité de Inversiones formado por la alta dirección de BTG Pactual y Lutece supervisará las estrategias, mientras que el equipo de reaseguros se beneficiará de la escala de la empresa, la gobernanza, la experiencia en gestión de riesgos y la infraestructura operativa de BTG Pactual.

Lo más leído