Mercados en Acción

BTG Pactual confirma renuncia de Max Vial a la presidencia de la corredora

En su reemplazo, el directorio acordó designar a David Peñaloza como director, y a Hugo César Rubio presidente.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 6 de marzo de 2017 a las 15:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Se sigue moviendo el tablero en BTG Pactual Chile, y continúan los cambios en la administración en la operación local del banco brasileño.

Esta vez, con la salida del último representante del grupo de gestores clave de Celfin, Maximiliano Vial.

En un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la corredora confirmó que en sesión extraordinaria celebrada el día de hoy, el directorio tomó conocimiento y aceptó la renuncia presentada por hasta el entonces director y presidente de la Sociedad.

Asimismo, informaron que en reemplazo de Vial, el directorio acordó designar a David Peñaloza como director, y a Hugo César Rubio presidente de BTG Pactual.

A fines de diciembre pasado, se concretó el cambio en la gerencia general de BTG Pactual, tras la designación de su antiguo gerente general, Alejandro Montero, como director del banco. Luego, a fines de ese mes, y vencida la fecha límite para la salida de los ex Celfín de BTG Pactual -cláusula que fue acordada cuando se unieron a los brasileños en 2012- se hizo efectiva la salida del banco de inversión de Juan Andrés Camus y Jorge Errázuriz.

Lo más leído