Mercados en Acción

CryptoMKT profundiza operación en Argentina y sella alianza con Mercado Pago

Desde ahora sus clientes trasandinos podrán usar la plataforma para depósitos y retiros de criptomonedas.

Por: | Publicado: Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

CryptoMKT anunció ayer que selló una alianza con Mercado Pago en Argentina para que los usuarios transandinos puedan realizar depósitos y retiros en la plataforma.

Con la alianza, los usuarios de CryptoMarket Argentina ahora pueden cargar su saldo en pesos argentinos, como así también retirar los mismos a sus wallets respectivas.

Esta integración da a los clientes argentinos la posibilidad de comprar bitcoin y otras criptomonedas también los fines de semana, lo que por depósito a través del banco no es posible, mediante la billetera de Mercado Pago.

El gerente de negocios de CryptoMKT, Guilherme Ávila, explica que “Mercado Pago es un servicio muy apreciado para el público Argentino por sus atributos de velocidad y altos estándares de soporte para clientes; con esta alianza unimos fuerzas para obtener la mejor experiencia de nuestros usuarios.”

La búsqueda de nuevas oportunidades ha estado en la brújula de la compañía nacional y señal de ello es que en julio anunció la alianza con Flow.cl, plataforma de pago que acepta pagos en bitcoin y otras monedas digitales mediante CryptoCompra.

Este último es un espacio creado por la firma que comercializa divisas digitales “como solución de pago”.

Con este paso, los usuarios pueden “acceder a diversos productos y servicios en más de 5.000 comercios adheridos a Flow.cl utilizando bitcoin”.

Lo más leído