Mercados en Acción

KPMG incorpora cinco nuevos socios, tres son mujeres

Se trata de Jorge Maldonado, Omar Álvarez, Claudia González, Danissa Castillo y Alejandra Carrasco, todos entran al área de auditoría.

Por: | Publicado: Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En el mundo de las auditoras siguen los movimientos. Además de los nuevos actores que se suman al mercado, las ya consolidadas mueven también sus fichas para no quedar atrás.

Ese es el caso de KPMG, que recientemente incorporó nuevos rostros a sus filas.

En el marco de la Asamblea Anual de Socios de la firma realizada en las Majadas de Pirque, donde se analizaron nuevas tendencias y desafíos de KPMG para 2019, la entidad anunció el nombramiento de cinco nuevos socios a su área de auditoría.

Según señaló Cristián Bastián, socio principal de KPMG Chile, estos cinco nuevos profesionales “se integran con el fin de mantener la cercanía con nuestros clientes y aportar en los desafíos de innovación y cambio, reforzando el valor de contar con nuevas miradas”.

Lo más llamativo de los nombramientos es que tres de los cinco nuevos socios son mujeres. Se trata de Alejandra Carrasco, Danissa Castillo y Claudia González, las que entregan experiencia en el sector financiero, en empresas como administradoras de fondos, banca, cooperativas de ahorro y crédito y aseguradoras.

La lista la completan Omar Álvarez, cuya experiencia se concentra en las áreas de consumo, energía, recursos naturales, manufactura y retail. Y por último, Jorge Maldonado, con trayectoria en materias relacionadas con riesgo financiero, de crédito y lavado de activos.

Lo más leído