Mercados en Acción

KPMG recluta como socio a Santiago Barba para fortalecer área de Advisory

Tras pasar por Grupo Ferrovial, el ejecutivo asumió como socio líder del área de Advisory.

Por: Rafaella Zacconi | Publicado: Martes 14 de septiembre de 2021 a las 16:53 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Nuevos aires se viven en KPMG Chile con la incorporación de Santiago Barba como socio líder del área de Advisory de la firma. Adicionalmente, tendrá un rol regional dentro del equipo de asesoramiento en infraestructuras.

Barba proviene de Grupo Ferrovial, donde era responsable de desarrollo de negocio de aeropuertos y energía. Asimismo, formó parte de KPMG en España y posteriormente en Chile, donde fue socio responsable de Deal Advisory hasta 2018.

El ejecutivo tiene una amplia experiencia profesional tanto en inversión como en asesoramiento, habiendo participado en numerosas transacciones en América, Europa y Asia. Entre sus clientes han figurado tanto gobiernos y administraciones públicas, como corporaciones y fondos de inversión.

En el ámbito de infraestructuras, Barba ha cubierto una variedad de sectores como transporte, energía y recursos naturales e infraestructura social. De esta forma, y según indicó la compañía en un comunicado, el regreso de Barba a KPMG Chile viene a fortalecer esta última área.

Lo más leído