Pensiones

La activa búsqueda de personal que comenzó la nueva AFP UNO

Por: | Publicado: Martes 16 de abril de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

“Buscamos a los mejores Ejecutivos de Atención a Clientes para trabajar en la sucursal de Punta Arenas de UNO AFP. Si crees que la innovación y excelencia son parte de tu esencia, esta es tu oportunidad”.

Ese es uno de los mensajes que aparece en la página de LinkedIn de la nueva AFP UNO, ligada a Ignacio Álvarez, que tras ganar la licitación de cartera de afiliados en marzo pasado, se encuentra en una activa búsqueda de personal.

Cargos como el de gerente comercial; Jefe de Control de Inversiones y Custodia; Subgerente Digital & Marketing; Jefe de Beneficios, Recaudación, BD y Estadísticas; Jefe de Afiliación, Traspaso, Cuentas y Cobranza; Jefe de Tesorería; Jefe de Contabilidad; Jefe Legal; y ejecutivos para atención al cliente en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Valparaíso, son algunos de los más requeridos por la administradora, que debería comenzar sus operaciones en octubre del presente año.

Además de LinkedIn, el propio Álvarez está liderando una serie de procesos de búsqueda, en especial, el “casting” del futuro gerente general y el gerente de inversiones de la nueva AFP, los cargos más relevantes en una administradora de pensiones. Sin embargo, hasta ahora no hay luces sobre los nombres de los principales ejecutivos que acompañarán a Álvarez, aunque en el mercado se especula que recurrirá a excolaboradores suyos de AFP Cuprum. 

Lo más leído