Seguros

Falabella afirma que mantiene seguros ante riesgo de pérdidas

La compañía además indicó que espera poder informar a la brevedad, los efectos financieros que los últimos eventos pudieren tener sobre los activos, pasivos o resultados de la sociedad.

Por: Constanza Ramos Taky | Publicado: Martes 22 de octubre de 2019 a las 15:57 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A través de un hecho esencial, Falabella informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que cuenta con seguros para proteger sus bienes. 

"Falabella y sus empresas filiales mantienen contratos de seguro con compañías de seguros de primera categoría, que amparan razonablemente los riesgos de pérdida o deterioro a que puedan estar expuestos sus bienes", detalla el documento. 

Asimismo, señala que esperan poder informar a la brevedad posible los efectos financieros que los eventos relacionados al conflicto social pudieren tener sobre los activos, pasivos o resultados de la sociedad.

Por último, informa que a raíz de los lamentables acontecimientos que han afectado al país en los últimos días, algunas tiendas, oficinas y centros comerciales de nuestras filiales y formatos han debido suspender total o parcialmente sus operaciones y sufrido daños y pérdidas de diversas magnitud, aún en proceso de normalización y cuantificación. 

Lo más leído