×
Cartas

El impulso al cambio y los emprendedores

  • T+
  • T-

Señora Directora:

Los emprendedores son y seguirán siendo parte trascendental del cambio que exige el

movimiento social que ha remecido a Chile. Muchos ya han dado pasos, escuchando a sus equipos y marcado la diferencia por medio de medidas consensuadas. Por ejemplo, incluso antes de las manifestaciones, algunos ya habían fijado sueldos mínimos éticos por sobre los $ 500.000, entre ellos ComparaOnline, Arara, I2b Technologies, WholeMeaning, Prey, Capitaria, Aguamarina, BNA Américas, ServiAll, Proactive Office, Antara, Mediastream, AIM, Tiaxa, Odd Industries, RetailCompass, por nombrar algunos.

Llamamos a todos los emprendedores y empresarios que puedan dar el paso, a darlo. El impacto no sólo es gigante, sino inmediato.

Entendemos que a miles de emprendedores les va a ser imposible sumarse a este tipo de

iniciativas. A ellos los invitamos a abrirse a otras opciones, quizás por la vía de la flexibilidad horaria, por bonos especiales, capacitaciones, incentivos no monetarios, etc.

No hay ninguna chance de volver al Chile que éramos hace una semana, tenemos la oportunidad histórica de aprender y avanzar y para eso, sin importar si somos emprendedores o empresarios, debemos demostrar como nunca, voluntad.

José Manuel Correa
Director ejecutivo Endeavor Chile

Lo más leído