Cartas

Reinventar los equipos comerciales

  • T+
  • T-

Compartir

Señora Directora:

Según el reciente estudio "Futuro del Trabajo en Chile", de Accenture y Fundación País Digital, podrían perderse miles de millones de dólares en los siguientes 10 años si no se innova, se profundizan las habilidades de gestión y liderazgo, se automatiza y se adoptan nuevas tecnologías, entre ellas, la inteligencia artificial y el aprendizaje por experiencia.

Efectivamente, tenemos un desafío permanente de innovación y reinvención y eso incluye a los equipos comerciales que requieren de un esfuerzo extra, de un apoyo experto, un aliado estratégico en el cual apoyarse en este nuevo paradigma que nos está imponiendo la pandemia, para construir objetivos comerciales conjuntos, diseñar el proceso de venta y definir los indicadores clave que permitirán medir el impacto que tendrá su trabajo en resultados concretos y de corto plazo.

En definitiva, los equipos de venta tienen el inmenso reto de crear el movimiento necesario para reforzar, facilitar y concretar sus metas comerciales a través del conocimiento, experiencia y tecnología adecuadas para llegar a los decisores de compra, rentabilizar y agregar valor a su desempeño.

Eduardo Alcérreca

CEO & Founder de TMN – B2B Sales Specialists

Lo más leído

DF Multimedia