Cartas

Saludos Aniversario

  • T+
  • T-

Compartir

Señor Director:

Les envío un afectuoso abrazo por su aniversario N°29. Saludo muy especialmente al equipo de Diario Financiero y a su director Roberto Sapag.

En este 29 aniversario, quisiera destacar el periodismo serio, equilibrado y responsable que nos entregan a través de sus páginas. En particular, el espacio que el diario otorga a temas como la innovación y el emprendimiento, que son elementos centrales para lograr una economía diversificada y el crecimiento de largo plazo del país.

Jorge Rodríguez Grossi
Ministro de Economía, Fomento y Turismo

Señor Director:

En este nuevo aniversario del Diario Financiero, le envío con mucho afecto mis sinceras felicitaciones al gran equipo que día día elabora con profesionalismo y entrega este medio de comunicación. Durante estos años, el DF ha constituido un aporte valioso al quehacer del empresariado, con la entrega de información siempre oportuna, responsable y con sentido ético, especialmente en materia económica.

Alfredo Moreno
Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio

Señor Director:

En representación de Empresas Copec, saludo muy cordialmente a Diario Financiero por sus 29 años de trayectoria. Aprovecho la oportunidad para destacar el compromiso de este medio nacional, de sus directores, ejecutivos y periodistas, con el desarrollo del emprendimiento y la actividad empresarial en Chile así como con la construcción de una sociedad más y mejor informada

Roberto Angelini
Presidente de Empresas COPEC

Señor Director:

Andrónico Luksic Craig, Vicepresidente del Directorio del Banco de Chile, saluda muy atentamente al señor Roberto Sapag Quiroz, Director del Diario Financiero, y le hace llegar sus más sinceras felicitaciones, con motivo de conmemorarse el 29° aniversario de ese trascendente medio de comunicación.

Asimismo, le desea el mayor de los éxitos en la celebración de tan significativa fecha.

Andrónico Luksic Craig
Vicepresidente del Directorio del Banco de Chile

Señor Director:

En el aniversario número 29 del Diario Financiero que dirige, nos es de especial agrado saludarle y, por este intermedio, felicitarle, por la contribución sobresaliente que el diario que dirige y todo el equipo que lidera realiza al periodismo económico de este país.

Claro y Cia.

Señor Director:

Junto con felicitarlos por este nuevo aniversario, quiero aprovechar de destacar la labor que ejercen todos quienes trabajan en su diario, aportando al debate económico y financiero en nuestro país con información relevante.

Carlo Solari
Presidente S.A.C.i. Falabella

Señor Director:

Eduardo Navarro B., Gerente General de Empresas Copec S.A., saluda cordialmente al señor Roberto Sapag Q., Director del Diario Financiero, y le hace llegar sus más cordiales felicitaciones con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de ese prestigioso medio de prensa escrita.

Eduardo Navarro B.
Gerente General de Empresas Copec S.A.

Señor Director:

En este aniversario número 29 de Diario Financiero reciba usted un afectuoso saludo de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

Le agradeceré extender este saludo a todos quienes trabajan en su diario que tanto ha aportado al debate económico y financiero durante las últimas décadas.

Ricardo Ariztía de Castro
Presidente SNA

Señor Director:

En ocasión del aniversario 29 del DF, extiendo las felicitaciones del equipo que integra Freeport-McMoRan en Chile, a todos los que trabajan para dar vida a uno de los medios de negocios más importantes de nuestro país.

Francisco Costabal
VP de Desarrollo de Negocios y Administración Sudamérica Freeport-McMoRan South America

Señor Director:

Saludo con especial consideración al equipo periodístico y administrativo de Diario Financiero con motivo de cumplir 29 años desde su fundación. Durante estas casi tres décadas, Diario Financiero ha sido una herramienta de apoyo fundamental para quienes nos desempeñamos en el mundo empresarial, así como un importante apoyo para comprender y ampliar el conocimiento de la economía y la actividad productiva, siempre con una visión objetiva y profesional de los principales hechos informativos.

Luis Felipe Gazitúa
Presidente empresas CMPC

Señor Director:

Juan Benavides, Presidente de ICARE, saluda cordialmente a todo el equipo de Diario Financiero con motivo de su aniversario número 29 y los felicita por la valiosa tarea que realizan a diario, como un referente en el mundo de la información financiera.

Juan Benavides
Presidente de Icare

Señor Director:

Al momento de celebrar un nuevo aniversario de Diario Financiero, junto con felicitarlos quiero expresar mi reconocimiento por el aporte que han entregado a nuestro país como medio informativo de economía y negocios.

Le pido haga extensivo este saludo a los periodistas, editores, reporteros gráficos y colaboradores de su diario, tanto de su versión impresa como digital, instándolos a continuar su trabajo con el mismo profesionalismo que los ha caracterizado por casi 30 años, a la hora de informar sobre los temas de economía, finanzas y actualidad, que marcan la pauta en el empresariado chileno.

Reciban nuestro afectuoso saludo y el reconocimiento de todos quienes trabajamos en Enjoy.

Gerardo Cood Sch.
Gerente general Enjoy S.a.

Señor Director:

En nombre de Banco Santander, quisiera enviarles a todos los trabajadores de Diario Financiero, nuestras más sinceras felicitaciones con motivo de su aniversario N°29. Agradecemos su compromiso diario por informarnos verazmente y hacer del DF un medio de comunicación de calidad y referente en su ámbito a nivel nacional.

Claudio Melandri H.
Gerente General y Country Head Banco Santander

Señor Director:

Contar con una cobertura periodística tan relevante de nuestras actividades de promoción de exportaciones, nos ha permitido dar visibilidad y relevar la importancia del trabajo de nuestra institución, el apoyo a la diversificación de nuestras exportaciones, a través de misiones comerciales, asesorías en nuestra red de oficinas, 15 regionales en el país y más de 50 en el mundo, participación en ferias, ruedas de negocio y apoyo permanente a nuestros exportadores de bienes y servicios. Gracias Diario Financiero y felicidades en su 29° aniversario.

Alejandro Buvinic
Director de ProChile

Señor Director:

Quisiera extender un cordial saludo al Diario Financiero y a todos sus colaboradores en su vigésimo noveno aniversario. Contar con información oportuna, veraz y de calidad es una condición muy relevante para lograr que los mercados operen en forma transparente y cumplan con su rol fundamental de asignar recursos de manera eficiente y promoviendo el bienestar general. Por eso, tener un periodismo de calidad y responsable es muy importante para el desarrollo de un país.

Riteramos nuestros mejores deseos, invitándolos a continuar por esta senda de trabajo serio y responsable en torno a los principales hechos y tendencias económicas.

Thomas Keller
Gerente General de Culbún S.A.

Señor Director:

Nos es muy grato saludarlo y expresarle nuestras felicitaciones por un nuevo aniversario del periódico que usted dirige. Desde luego, pedimos a usted que haga extensivo nuestro reconocimiento a todo el equipo de profesionales que en forma cotidiana preparan el rotativo.

No cabe duda que Diario Financiero, que está próximo a cumplir tres décadas de vida, ha sido un aporte significativo a la información económica, financiera y de negocios de nuestro país, y también al debate sobre las mejores políticas públicas para Chile.

Como actores del sistema de previsión social de Chile asignamos un alto valor al esfuerzo que ustedes hacen por disponer la mejor información posible sobre el funcionamiento, trayectoria y resultados del sistema de Capitalización, y creemos que el periodismo de calidad juega un importante rol en el debate sobre las mejoras y perfeccionamientos de nuestra institucionalidad de protección a los trabajadores del país.

Andrés Santa Cruz López
Presidente Asociación de AFP de Chile

Señor Director:

La información es un elemento central para la toma de decisiones. También lo es la confianza en la fuente que emite dicha información y la profundidad y calidad de la misma.

En todos esos ámbitos Diario Financiero se ha destacado durante estos 29 años de vida, periodo en el cual se ha posicionado como un referente del mundo empresarial y económico.

En nombre del Grupo CAP, quiero manifestar mis felicitaciones a Diario Financiero, y a todas las personas que allí trabajan, en este nuevo aniversario, así como los mejores deseos para que continúen siendo un actor relevante en el desarrollo del país y en la construcción del futuro de Chile.

Fernando Reitich
Presidente Grupo CAP

Señor Director:

En nombre del Grupo BBVA Chile, le hago llegar mis felicitaciones a usted y todo el equipo de Diario Financiero con motivo de la conmemoración de su vigésimo noveno aniversario. En estos años, DF ha logrado posicionarse como un referente en la cobertura de hechos económicos y financieros, a la vez de contribuir al debate de temas clave para el desarrollo del país.

Manuel Olivares R.
Presidente Grupo BBVA Chile

Señor Director:

Junto con saludar a Diario Financiero en este nuevo aniversario, quiero destacar la labor que realiza y la contribución al periodismo económico con información de calidad, que es reflejo del compromiso del equipo que conforma este prestigioso medio de comunicación. Además, quisiera valorar el espacio que DF ha destinado a temas relacionados con el desarrollo económico del sector y que ha permitido mostrar el dinamismo y crecimiento de la agricultura en nuestro país.

Carlos Furche
Ministro de Agricultura

Señor Director:

En nombre de Banco de Chile, le envío un afectuoso saludo a Diario Financiero y a todo su equipo de trabajo por su vigésimo noveno aniversario. Aprovecho la oportunidad para felicitarlos por la gran labor periodpistica que han realizado durante estos años, transformándose en un referente en el ámbito económico, financiero y empresarial.

Pablo Granifo L.
Presidente del Banco de Chile

Señor Director:

Le extiendo un cordial saludo a usted y a sus colaboradores por la celebración del vigésimo noveno aniversario del Diario Financiero. Comparto con ustedes mis mejores deseos para que continúen trabajando en la valiosa tarea de informar a los ciudadanos.

Carol Z. Perez
Embajadora de Estados Unidos en Chile

Señor Director:

Un gran saludo para todo el equipo de Diario Financiero, en la celebración de este nuevo aniversario. Desde su fundación, Diario Financiero ha sido un gran aporte al desarrollo de nuestro país, promoviendo la transparencia y calidad de información, contribuyendo al progreso económico y social, ayudando a mantener bien informados a todos quienes requieren información relevante y oportuna para la gestión de sus empresaas. Sigan adelante por muchos años más.

Guillermo Tagle
Presidente Credicorp Capital

Señor Director:

Deseo expresarle mis más sinceras felicitaciones en este aniversario Nº29 de Diario Financiero por la labor que han hecho en expandir y profundizar el periodismo de carácter económico empresarial y financiero en nuestro país. Espero sigan en esta ruta de transparencia que nuestro país necesita y liderando en temas muy relevantes como transformación digital, reputación e innovación hacia el futuro.

Cristián Bastián
Socio Principal KPMG

Señor Director:

Con motivo de celebrarse el vigésimo noveno aniversario del Diario Financiero, me es muy grato saludar a usted y a todo el equipo de ese prestigiado medio de comunicación. Quiero destacar la dedicación y profesionalismo con que ellos desarrollan su labor, contribuyendo así al cumplimiento de su misión en una temática informativa altamente especializada.

A través de estos 29 años, Diario Financiero se ha consolidado como un referente en la entrega de información útil y oportuna, focalizada en las noticias de mayor interés para sus seguidores.

Andrés Zaldívar Larraín
Presidente del Senado

Señor Director:

Quisiera enviar un afectuoso saludo a Roberto Sapag, director de Diario Financiero, y a todo el equipo que da vida a este importante medio de comunicación, en su aniversario número 29. En nombre de EY Chile y sus colaboradores, los felicito por el destacado trabajo que realizan diariamente contribuyendo al periodismo económico y financiero, lo que los ha convertido en un gran referente de la prensa en nuestro país.

Cristián Lefevre
Presidente de EY Chile

Señor Director:

Muchas felicidades a todo el gran equipo de Diario Financiero en estos 29 años, y un agradecimiento también por todo el aporte que hacen al desarrollo del país. La información confiable y seria es un insumo clave en la toma de decisiones, con la ventaja además que ahora la tenemos en un amigable formato on-line.

M. Cecilia Cifuentes
Directora Centro de Estudios Financieros ESE Business School

Señor Director:

Quisiera expresarles de forma muy especial mis congratulaciones por este 29° aniversario, y elogiarlos por el espléndido y colaborativo rol que han ejercido, e impuesto, en los medios en general y en el del ámbito financiero y de negocios en particular. Manuel Bengolea, Gerente general Octogone Chile.

Manuel Bengolea
Gerente general Octogone Chile

Señor Director:

En su aniversario, mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo del Diario Financiero. 29 años entregando información relevante y objetiva sobre empresas y economía, que nos permiten estar al día con la contingencia y, de esa manera, contribuir al pensamiento crítico y la opinión informada.

Cristián Saieh
Socio de Puga Ortiz Abogados

Señor Director:

En nombre del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, por intermedio de su director Roberto Sapag, les hago llegar un afectuoso saludo a cada uno de sus trabajadoras y trabajadores, con motivo de un nuevo año de aniversario. En su trayectoria, Diario Financiero se ha destacado como un prestigioso medio de comunicación que aporta de manera sobresaliente al periodismo económico especializado, con entrega de información de calidad y oportuna. ¡Felices 29 años a cada uno de ustedes!”.

Alejandra Krauss Valle
Ministra del Trabajo y Previsión Social

Señor Director:

Muchas felicitaciones al Diario Financiero por su aniversario número 29. Espero que sigan siendo muchos más informando y jugando el importante rol que cumple en el mundo de los negocios y la economía en Chile. Un abrazo a todo el equipo.

Rafael Rodríguez
Presidente Penrhyn International

Señor Director:

Un gran saludo para Diario Financiero en este nuevo aniversario, felicitándolos por el aporte que realizan entregando información financiera, económica y empresarial de gran contenido y calidad.

Queremos hacer extensivo este saludo a todos los colaboradores del diario, que gracias a su trabajo nos mantienen actualizados de lo que acontece en nuestro país y en el mundo.

Peter T. Hill
Presidente Cámara de Comercio de Santiago A.G.

Señor Director:

Un país se construye de buenas historias y una economía se hace más robusta cuando toda la ciudadanía es capaz de comprender los procesos que nos acercan al desarrollo. En estos 29 años, el Diario Financiero ha acercado ese conocimiento a todos quienes queremos saber hacia donde marcha Chile. ¡Feliz Aniversario!

Débora Calderón Kohon

Señor Director:

Muchas felicidades para Diario Financiero en este aniversario número 29. Esperamos que sigan cumpliendo por muchos años más con su misión de informar, honesta y verazmente, los hechos más importantes del acontecer económico local y mundial, y que podamos seguir entregando en conjunto el Premio Generación Empresarial-DF al compromiso con la integridad corporativa.

Fundación Generación Empresarial

Señor Director:

En representación de Phillippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, felicito a DF por sus 29 años contribuyendo en la difusión del desarrollo de los negocios y economía de nuestro país y el mundo y también por abordar la práctica legal y sus aristas en los más diversos casos, a través de la sección Entre Códigos.

Juan Francisco Gutiérrez
Co-Chair Phillippi Prietocarrizosa Ferrerro DU & Uría

Señor Director:

Junto con saludarlo, me permito dirigirme a usted, para aprovechar la conmemoración del 29 aniversario desde la irrupción en el año 1988, del Diario Financiero en la escena nacional de los medios de comunicación.

Además, me gustaría reconocer la importancia que tiene para nuestro país, y en especial para un poder del Estado como es el parlamento contar con la presencia diaria en la cobertura de sus funciones, de periodistas profesionales de vuestro medio. Sin duda, Diario Financiero se ha erigido como el líder en prensa de negocios y empresas, pero dándole un espacio importante a la política contingente nacional y la función parlamentaria.

Le solicito por su intermedio transmitir mis más sinceros saludos a quienes hacen posible que día a día este importante medio de comunicación pueda estar en las diversas plataformas, impresa y digital para que los chilenos puedan seguir informándose. Sin el aporte de cada uno de los trabajadores y trabajadoras no hubiera sido posible construir el prestigio y respeto en estos 29 años de vida.

Fidel Espinoza Sandoval
Presidente Cámara de Diputados de Chile

Señor Director:

Ennio Vivaldi Véjar, Rector de la Universidad de Chile, saluda muy atentamente al señor Roberto Sapag Quiroz, Director de Diario Financiero, y se complace en hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones con motivo de conmemorarse hoy el aniversario de este medio de comunicación.

El Rector Vivaldi Véjar hace propicia esta oportunidad para testimoniarle sus sentimientos de consideración y estima.

Ennio Vivaldi Véjar
Rector universidad de Chile

Lo más leído