Editorial

Aniversario 32

  • T+
  • T-

Compartir

Estimados lectores,

Estamos de aniversario. Ustedes y nosotros. Ya son 32 años que nos han elegido con su confianza para entregarles las noticias, análisis y datos para la toma de decisiones. Este año, sin embargo, tenemos que agradecerles especialmente porque el nivel de incertidumbre que ha generado en el país una crisis social y una pandemia hacen más fuerte el lazo y refuerza nuestro compromiso con ustedes.

Por eso mismo, en vez de hacernos eco de certezas de las cuales no podremos responder en un ambiente como el actual, les presentamos en esta edición una serie de reportajes sobre tendencias, cambios y miradas que pueden ayudar a configurar la lectura que cada uno de ustedes tenga sobre el futuro.

Encontrarán en estas páginas propuestas del tipo de ciudades que emergerán, de los nuevos tipos de liderazgo, de la promesa de la telemedicina, de la reformulación de los negocios. Algunas provocadoras y “fuera de la caja” y otras de las cuales ya hemos tenido experiencia estos últimos meses.

Todas sin embargo, completamente impensables hace un año. La posibilidad de vivir más aislado sin perder el ritmo de un trabajo en equipo, urbes más inclusivas que esquiven los largos tiempos de transporte, brechas de género invisibles para algunos y a gritos para otros, y mercados financieros digitalizados a toda velocidad.

Este especial cuenta con 4 cuerpos, 35 reportajes, 13 columnas y cuatro entrevistas, que hemos levantado con todo el equipo del Diario Financiero y con aporte de nuestra alianza internacional con el Financial Times, liderado por la editora Isabel Ramos que estuvo a cargo de este proyecto. Bienvenidos a esta edición de aniversario y gracias nuevamente por su lectoría y confianza.

Marily Lüders

Directora de Diario Financiero y DF Mas.

 

Lo más leído