360°

Concierto de Coldplay será transmitido hoy en Realidad Virtual

Fans de más de 50 países podrán experimentar, a través de esta tecnología una perspectiva nueva de esta performance.

Por: | Publicado: Jueves 17 de agosto de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hoy, fanáticos de Chile y de todo el mundo de la banda británica Coldplay podrán sintonizar la transmisión en vivo de “A Head Full of Dreams Tour”, a través de la Realidad Virtual.

Esto será posible gracias a que Samsung Electronics America y Live Nation emitirán el concierto desde el estadio Soldier Field de Chicago, en EEUU.

Para conectarse a la transmisión -que se realizará a las 22:30 hora local- se necesitará utilizar unos lentes Gear VR con un smartphone Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR. Éste no tendrá un costo adicional para los usuarios.

En total, fans de más de 50 países podrán experimentar, a través de esta tecnología una perspectiva nueva de esta performance.

La gira, que en abril de 2016 aterrizó en Chile, figura en la quinta posición en el ranking como la más taquillera de todos los tiempos, según datos de venta de entradas reportadas a Billboard.

Respecto de la iniciativa, el vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics América, Michael Schmier, comentó que “a través de nuestro ecosistema de hardware y la plataforma de Realidad Virtual líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los usuarios del Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360”.

Lo más leído