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Consolidar una marca

Desde su fundación La Fête, ha buscado diferenciarse de su competencia a través de campañas que reflejen lo que significa la marca. La Fête es una fiesta, una experiencia única en ocasiones para auto indulgencia y en otras para regalar. Por eso, el diseño creativo, atractivo y de calidad, siempre serán parte de lo que ofrecemos a nuestros clientes y también lo que nos hace destacar dentro de la industria”, señala Francisca Santa María, directora de marketing de La Fête .

Por: | Publicado: Jueves 29 de abril de 2021 a las 09:56 hrs.
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Desde su fundación en 2006 La Fête Chocolat, ha trabajado con intensidad por diferenciarse de la competencia a través de campañas que reflejen lo que significa su nombre: una fiesta.

“Trabajamos por construir un imaginario atractivo detrás de cada campaña y el desarrollo de nuevos productos de la más alta calidad. Nuestro norte es lograr una convergencia desde que nos ven en la página de una revista, hasta sentir el sabor, aroma y textura de nuestros chocolates”, señala Francisca Santa María, directora de marketing de La Fête Chocolat.

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Para la chocolatería, una campaña de marketing es un ejercicio complejo que considera en 360° a todos sus clientes. Para darle aún más valor a la marca, han establecido alianzas con otras firmas que comparten sus intereses y valores tales como la sostenibilidad y cuidado del planeta produciendo envoltorios 100% sustentables. Y para la posición de marca trabajan con todos los canales posibles de comunicación, partiendo por sus 50 locales a lo largo de todo Chile, redes sociales, medios digitales, radios y prensa escrita. 

El empaque de sus productos es fundamental tanto desde el punto de vista de la innovación del packaging hasta lograr el objetivo de sorprender al cliente en la tienda con pequeños detalles y vitrinas con mucho diseño. “La Fête es una fiesta, una experiencia única en ocasiones para auto indulgencia y en otras para regalar. Por eso, el diseño creativo, atractivo y de calidad, siempre serán parte de lo que ofrecemos a nuestros clientes y también lo que nos hace destacar dentro de la industria”, señala Santa María.

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Para lograr esto la inspiración no viene sólo del mundo de la chocolatería fina. Arte, moda, arquitectura, tendencias de estilos, nuevas evoluciones, movimientos en otras industrias, entre otros, se convierten en inputs relevantes para crear una campaña.

En mayo se concretará la compra de La Fête por parte del grupo Nestlé. Esto, dicen, no generará un cambio en la estrategia de marca que han venido aplicando hasta el momento. El deal, afirman desde la Fete, potenciará a la marca en múltiples aspectos tales como la posibilidad de crecer fuera de Chile, acceder más fácilmente a tecnología de última generación, nuevos y más sofisticados sistemas de control de procesos y de calidad y mejoras en gestión, entre otros.

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