Tendencias

¿Cuántos cuestan los Nemeziz? Los zapatos Adidas con los que jugó Messi la semifinal de la Liga de Campeones

Durante los entrenamientos el argentino usó la versión genérica del modelo, y el pasado lunes lo cambió por su modelo personalizado.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Martes 7 de mayo de 2019 a las 19:15 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Agencias
Foto: Agencias

Compartir

El Barcelona -de Leonel Messi como capitán- se desdibujó ante el Liverpool de Inglaterra, que goleó al que parecía ser el mejor equipo de Europa 4-0, en el partido de vuelta en Anfield, y avanzó a la final de la Liga de Campeones.

De cara al trascendente enfrentamiento, la marca Adidas aprovechó para estrenar su último modelo de botines en los pies de Messi. Se trata de las Nemeziz 19.1, que salió a la venta este mismo martes a un precio de US$ 225 (al menos en Europa), es decir unos $ 150.000.

Durante los entrenamientos el argentino usó la versión genérica del modelo, y el pasado lunes lo cambió por su modelo personalizado. Las botas son idénticas a las otras que usaron los jugadores que calcen este modelo, solo cambian los colores. Messi utilizó unas botas blancas con detalles en naranja y en azul, y con su logotipo en el talón.

Las Nemeziz 19 presentan un diseño del tobillo que permite calzarse y descalzarse con facilidad, y ofrecen "una total libertad de movimiento". Según Adidas, están equipadas con las tecnologías más innovadoras, y diseñadas para facilitar la libertad de movimientos.

Pero este martes en la cancha todo cambio, y el equipo catalán se quedó otra vez sin Champions (el último título fue hace ya cuatro años) y solo aspira a doblete en España.

Liverpool se enfrentará en la final al ganador de la semifinal entre Ajax y Tottenham.

Una curiosidad: la temporada pasada la Roma le remontó al Barcelona y ahora Liverpool. El arquero en ambos equipos fue Alisson Becker.

Lo más leído