Tendencias

¡DF celebra su 33° aniversario!

Se acerca una fecha que es simbólica para todos en Diario Financiero y por ello estamos trabajando desde hace semanas en nuestra edición aniversario. Hoy queremos compartir con ustedes, nuestros lectores, un pequeño adelanto.

Por: | Publicado: Jueves 21 de octubre de 2021 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En este aniversario quisimos ir con un concepto potente, que se haga cargo de una realidad actual, la lluvia de información a la que estamos sometidos a diario desde diferentes flancos. En DF buscamos ser una guía o brújula para quiénes se informan y tomen decisiones en sus negocios, empresas, emprendimientos o finanzas personales. 
Este año, el tema central de nuestra edición aniversario serán los Territorios DF. Pero ¿qué significa esto? Nuestros territorios son todos los temas que abordamos a través de newsletters, comités editoriales y secciones especiales. Algunos tienen sello internacional, como Multilatinas y Conexión a China; otros se enfocan en temas legales, laborales o tributarios; y hay otros que abren una ventana hacia una nueva forma de hacer negocios, como Espacio FinTech o el DF Lab.
Esperamos que la Edición Aniversario refleje lo que somos para ustedes. ¡Gracias por preferirnos!

Lo más leído